HUAWEI 5 TOP MEJORES TELÉFONOS CELULARES

HUAWEI 5 TOP MEJORES TELÉFONOS CELULARES

HUAWEI Mobile es la empresa de telecomunicaciones móviles más grande de China, fundada en 1997. No sólo es la empresa de telecomunicaciones más grande de China, sino también la más grande del mundo. Ha comenzado a fabricar teléfonos inteligentes y otros dispositivos tecnológicos y recientemente también ha comenzado a fabricar relojes inteligentes. HUAWEI-Mobile ha agregado a su equipo a los mejores desarrolladores de tecnología de todo el mundo.

El auge de HUAWEI-Mobile se debe al mejor trabajo en equipo y a los mejores expertos y, en la actualidad, esta empresa de tecnología móvil es el segundo fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo. En julio de 2020, HUAWEI-Mobile se convirtió en el mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, superando a Samsung y Apple en ventas. Esta marca se desarrolla dos veces al día y cuatro veces por noche y otros competidores no entienden cómo competir con esta marca.

En 2019, T-Mobile había declarado sus ingresos anuales, según los cuales sus ventas habían superado los 121,72 mil millones de dólares estadounidenses.

Para ayudar a nuestros amantes de los teléfonos inteligentes y lectores interesados ​​en HUAWEI a

través de los teléfonos inteligentes Android, nos tomamos el tiempo para preparar la lista de los ‘HUAWEI Top 5 Best Mobile Phones; para 2020 para ayudarlos a satisfacer sus necesidades de piratería de llamadas. Y todas las aplicaciones de esta lista se han investigado, utilizado y revisado a fondo solo para brindarle todo lo mejor que pueda necesitar; así que tenga la seguridad de obtener lo mejor de esta lista.

En este contexto, hemos seleccionado HUAWEI 5 Top Best Mobile Phones con sus especificaciones. 

Aquí está la lista:

  1. HUAWEI P30 PRO
  2. HUAWEI MATE 20 PRO
  3. HUAWEI P20 PRO
  4. HUAWEI Google Nexus 6P
  5. HUAWEI P9

Y aquí va la lista. En la siguiente sección, tendremos una revisión detallada sobre cómo funcionan todos los teléfonos, sus características, sus pros y sus contras, la compatibilidad, etc.

HUAWEI P30 Pro

Huawei es el teléfono esencial que presenta un límite de zoom óptico de 5X, debido a una estructura de punto de convergencia periscópica claramente planificada que utiliza una gema para organizar la luz a través de la óptica fundamental sin hacer que este teléfono sea increíblemente grueso. En cuanto a las características y capacidades de la cámara, la P30 Pro es una opción convincente frente a los pesos pesados ​​de Apple, Samsung y Google. Ese tampoco es el encanto de este teléfono actual: tiene un total de cuatro cámaras traseras, incluido un sensor de significado 3D de tiempo de vuelo y una cámara de punto excesivamente amplio. De manera similar, se regodea de las incomprensibles capacidades de poca luz a través de la cámara básica.

El P30 Pro utiliza el primer Kirin 980 SoC de Huawei. En India, se vende con 8 GB de RAM y 256 GB de límite, y no hay variedades. Hay dos opciones para ocultar otras, las dos de las cuales son atractivas y presentan tendencias de remolino impresionantes. Obtiene una batería de 4200 mAh, una pantalla OLED Full HD de 6.47 pulgadas y una afirmación IP68 de dureza.

La mejor característica de la serie T-Mobile, o la razón por la que se conoce, es su fotografía hecha con cámara. Este es un teléfono con procesador extremadamente delgado y súper rápido. Sensor de marca único rápido, gran cámara con montones de reflejos, zoom gigantesco, escala muy completa y modo uniforme para cámara sumergida, la duración de la batería es extraordinariamente aceptable.

HUAWEI MATE 20 PRO

El Huawei Mate 20 Pro destaca un contorno de aluminio con una parte delantera y trasera de vidrio. Incluye una pantalla QHD + de 6.39 pulgadas con garantía de Gorilla Glass. En lugar de una rejilla de altavoz, el sonido se transmite a través del puerto USB Type-C. El Mate 20 Pro está alimentado por otro Kirin 980 SoC de 7nm y acompaña a 6GB de RAM y 128GB de capacidad. Se ejecuta en EMUI 9.0, que depende de Android 9 Pie. La ejecución general de aplicaciones y juegos es increíble. Tiene una cámara esencial de 40 megapíxeles, un sensor de punto ancho de 20 megapíxeles y un sensor de fax de 8 megapíxeles, que es una combinación adaptable. Los 4200 mAh implícitos transmiten una excelente duración de la batería y, además, se cargan rápidamente.

HUAWEI P20 PRO

El Huawei P20 Pro es el primer teléfono celular del planeta con una disposición de triple cámara. Tiene una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con un objetivo de 1080×2240 píxeles y tiene una puntuación en la parte superior. El teléfono celular está controlado por el Kirin 970SoC de Huawei, un procesador octacentro cronometrado a 1.8GHz. Hay 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que no se puede expandir. Es un dispositivo de doble SIM y tiene dos espacios para nano SIM. El teléfono celular está controlado por una batería de 4000mAh y se puede cargar a través del puerto USB Type-C. Su marco de triple cámara en la parte posterior comprende un sensor de 8 megapíxeles con un punto focal de zoom, un sensor RGB de 40 megapíxeles y un sensor monocromo de 20 megapíxeles. La cámara selfie tiene un sensor de 24 megapíxeles.

HUAWEI Google Nexus 6P

El Huawei Google Nexus 6P es un smartphone totalmente asombroso, ya sea el plan y la fabricación, el espectáculo, la cámara, la ejecución, la programación o la duración de la batería, el Nexus 6P es totalmente fabuloso en estas oficinas. Su moderada interfaz de usuario de Android 6.0 está equipada para ofrecer al cliente una experiencia impecable y suavizada, y lo hace con ingenio. Las imperfecciones genuinas del Nexus 6P son la ausencia de almacenamiento expandible y carga remota, y un valor que podría considerarse excesivamente alto. Sea como fuere, en caso de que esté buscando una experiencia de Android de stock definitiva, no busque más allá del Nexus 6P.

HUAWEI P9

El Huawei P9 es el esfuerzo conjunto entre Huawei y Leica, ya que presume de una disposición de cámara de doble punto focal para una mejor fotografía con poca luz. El P9 destaca una pantalla Full HD de 5.2 pulgadas con bordes ajustados en general. Está impulsado por el Kirin 955 octa-center SoC de Huawei, 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad que se pueden ampliar hasta 256 GB. Obtienes Android 6.0 Marshmallow con Emotion UI 4.1 de Huawei ejecutándose en la parte superior. Los dos sensores de la cámara de 12 megapíxeles logran transmitir una ejecución fantástica a la luz del sol y con poca luz. Simplemente deseamos que también tuviéramos ayuda con la grabación OIS y 4K, para hacernos cargo del negocio. La duración de la batería también es muy aceptable. En el caso de que una cámara decente sea esencial para usted, vale la pena considerar el Huawei P9.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *