fbpx

Celebramos a Perú en sus fiestas patrias

En SETEVIZCARDO SAC, estamos celebrando las fiestas patrias con el lanzamiento de nuestra pagina web ( tienda en linea ), ofreciendo así la posibilidad de que nuestros clientes y usuarios puedan ver nuestra vitrina digital y conocer nuestro nuevos productos como teléfonos móviles, accesorios para smartphones y muchos productos mas.

En vista de la emergencia sanitaria del COVID-19, realizamos una inversión que permitirá mejorar y fortalecer la relación con nuestros clientes y a su vez, evitar lo menos posible salir de casa, puesto que estaremos ofreciendo nuestros productos a domicilio para las zonas cercanas a Chorrillos, El Callo.

Pero también con ofertas de nuestros productos hacemos todos los envíos a nivel nacional, a través de las operadoras de DHL y SMP, esto hace que nuestros clientes se sientan seguros de la entrega de sus compras en nuestra tienda en linea.

Con nuestra tienda en linea los clientes y usuarios que nos visiten podrán hacer el pago por la compra de cualquier teléfono móvil, desde nuestra tienda en linea con su tarjeta de débito, tarjeta de crédito muy cómodamente ya que utilizamos el método de pago popular de Perú como lo es MercadoPago.

Promoción por lanzamiento de nuestra pagina web

En vista del lanzamiento de nuestra pagina web, estaremos ofreciendo por las redes sociales y desde cada una de nuestras tiendas físicas un código de promoción para que compres cómodamente y recibas el descuento.

Síguenos en las redes sociales, desde Instagram como @setevizcardo y en facebook como Setevizcardo y si quieres visitarnos puedes ver nuestras tiendas en la pagina de contacto

X
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!