fbpx

Huawei gana dos premios EISA por “Mejor cámara para teléfono inteligente” con el HUAWEI P40 Pro y “Mejor reloj inteligente” para HUAWEI WATCH GT 2

El Huawei Consumer Business Group (CBG) ha recibido hoy dos premios de La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA), un grupo que comprende 55 de las revistas de electrónica de consumo más respetadas del mundo. El HUAWEI P40 Pro fue nombrado “Cámara para Smartphone 2020-2021 de EISA” por la asociación, junto con el HUAWEI WATCH GT 2, que ganó el premio de “Mejor Smartwatch 2020 – 2021”.

 Huawei Wins Two EISA Awards for “Best Smartphone Camera” With the HUAWEI P40 Pro and “Best Smartwatch” For HUAWEI WATCH GT 2

La EISA llamó al HUAWEI P40 Pro como “un verdadero campeón en su clase”, elogiando las capacidades de la cámara del teléfono, la tecnología de visualización y el lujoso diseño. También se compartieron grandes elogios para el HUAWEI WATCH GT 2, indicando que gracias al diseño inteligente del reloj y la gran cantidad de características de fitness, “nace un clásico moderno”.

“Estamos encantados de continuar nuestra racha ganadora con EISA y complacidos con el reconocimiento de dos de nuestros productos destacados, el HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI WATCH GT 2”, dijo Kevin Ho, Presidente de Handset Business, Huawei Consumer Business Group. “Con cada dispositivo, Huawei se compromete a llevar nuevas y emocionantes experiencias a los consumidores, desde un reloj inteligente que puede superar sus límites de entrenamiento con el HUAWEI WATCH GT 2 hasta un teléfono inteligente que está rompiendo los límites de la fotografía de los teléfonos inteligentes con el HUAWEI P40 Pro”.

 Huawei Wins Two EISA Awards for “Best Smartphone Camera” With the HUAWEI P40 Pro and “Best Smartwatch” For HUAWEI WATCH GT 2

La EISA reconoce al “lujoso diseño” del HUAWEI P40 Pro como el compañero perfecto de aquellos que utilizan su smartphone para tomar fotos impresionantes a diario, además de indicar que el teléfono marcó otro impresionante avance en la fotografía de los móviles. Este premio se ganó como resultado de las inigualables capacidades fotográficas de la HUAWEI P40 Pro, desde la cámara principal ultra visión de 50 megapíxeles con detección de fase, autoenfoque y estabilización óptica de la imagen, y su teleobjetivo de periscopio de 12 megapíxeles, que permite un zoom óptico de 5x, hasta la increíble Ultra Wide Cine Camera de 40 megapíxeles para la captura avanzada de video. A esto se añade la mejora de profundidad ToF 3D en la cámara y de la cámara IA de la HUAWEI P40 Pro, que ofrece a los usuarios una experiencia tecnológica de primera clase que, según EISA, “aporta avances a la tecnología de las cámaras de los teléfonos inteligentes”.

Observando al ganador del “Mejor Reloj Inteligente” de este año, el HUAWEI WATCH GT 2, EISA ha elogiado el dispositivo ya que “combina los talentos de los relojes inteligentes modernos” por su diseño, la pantalla AMOLED, y el control físico. Con una duración de hasta dos semanas de batería1 y una gran cantidad de funciones de fitness, el HUAWEI WATCH GT 2 puede analizar 15 modos de entrenamiento profesional, y registrar 85 tipos de entrenamiento personalizados. Con la tecnología TruSleep de Huawei, HUAWEI WATCH GT 2 puede rastrear la calidad del sueño, el HUAWEI WATCH GT 2 también puede monitorear el ritmo cardíaco y el nivel de estrés, y apoyar la medición del nivel de SpO22. Además, el HUAWEI WATCH GT 2 sirve para la vida diaria ya que permite realizar llamadas Bluetooth, notificación de aplicaciones y almacenamiento de música a bordo, permitiendo a los usuarios emparejar y conectar fácilmente sus HUAWEI FreeBuds 3 y escuchar música con su HUAWEI WATCH GT 2.

Los miembros de EISA incluyen medios expertos en todo el espectro de la electrónica de consumo de 29 países, y cada miembro contribuye a uno o más de los seis Grupos de Expertos de EISA, a saber, fotografía, dispositivos móviles, Hi-Fi, sonido de cine en casa, pantalla de cine en casa y vídeo y electrónica para automóviles. Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los más destacados en cada uno de estos Grupos de Expertos.

Notas para el editor

Cita oficial del premio EISA Cámara de Smartphone 2020 – 2021 – HUAWEI P40 Pro

“Basándose en el éxito de sus predecesores, el HUAWEI P40 Pro vuelve a impulsar la tecnología de las cámaras de los teléfonos inteligentes, con una configuración de lentes cuádruples Leica que ofrece un potencial de rendimiento ilimitado. A su cámara primaria de 50 megapíxeles con detección de fase, autoenfoque y estabilización óptica de la imagen se le une un teleobjetivo periscópico de 12 megapíxeles, que permite un zoom óptico de 5x, y una ‘Cine Camera’ ultra ancha de 40 megapíxeles de captura de vídeo avanzada. Añade el sensor de profundidad ToF 3D del HUAWEI P40 Pro – y la mejora de la imagen IA – y tendrás un smartphone que hace fotos diarias impresionantes y tomas nocturnas de calidad inigualable sin ruidos o aberraciones indeseadas. El lujoso diseño, la tecnología de pantalla de primera calidad y su fácil manejo lo convierten en un verdadero campeón de su clase”.

Cita oficial del premio EISA al Mejor Reloj Inteligente 2020 – 2021 – HUAWEI WATCH GT 2

“El HUAWEI WATCH GT 2 combina los pros de un moderno reloj inteligente con un elegante diseño unisex basado en una pantalla circular AMOLED, controles físicos y una correa de cuero genuino. Es ideal para personas con estilos de vida activos, ofrece una gran cantidad de funciones de fitness – incluyendo la capacidad de analizar 15 categorías deportivas diferentes, y proporcionar información sobre hasta 190 tipos de datos de ejercicios – además de una excelente duración de la batería de dos semanas. Con la función TruSleep de Huawei, se utiliza la inteligencia artificial para analizar la calidad del sueño, y el HUAWEI WATCH GT 2 también monitorea los latidos del corazón y los niveles de estrés. Las llamadas por Bluetooth (hasta 150 metros desde el teléfono inteligente), la notificación de aplicaciones y el almacenamiento de música a bordo también están en la lista de características. Ha nacido un clásico moderno”.

1.Los escenarios típicos de usuario incluyen la reproducción semanal de música durante 30 minutos, un día completo de uso, con el seguimiento de la frecuencia cardíaca habilitado, el control científico del sueño habilitado por la noche, un promedio semanal de entrenamiento de 90 minutos (con la localización habilitada), notificaciones activadas (recibir 50 textos y establecer tres alarmas cada día). Se requiere la reproducción de música al conectarse con los auriculares Bluetooth. La duración real de la batería varía según el tiempo de reproducción real, el comportamiento del usuario y las condiciones reales.

2.Los datos y resultados son solo de referencia y no están destinados a uso médico ni a tratamiento.

X