fbpx

Los diferentes tipos de auriculares de Xiaomi

Los diferentes tipos de auriculares de Xiaomi

Existen múltiples tipos de auriculares Xiaomi, todos ellos son accesorios de calidad con un increíble potencial. Hay muchos modelos disponibles para ti: ergonómicos, inalámbricos… estos mejorarán la calidad de audio de tu dispositivo móvil.

Los compradores tienen gustos diferentes, algunos prefieren los modelos sin cables debido a que estorban menos.

Otros, por el contrario, compran los ergonómicos por su diseño.

No es sencillo elegir un modelo sin conocer las características que estos puedan poseer. La relación de calidad y precio es importante, pues determina cuánto deberás pagar por adquirir el audífono que se adapte a tu presupuesto.

auriculares de xiaomi

Auriculares de Xiaomi/Características

Como ya mencionamos, existe una gran variedad de modelos disponibles. El gusto del comprador es lo que marcará la diferencia, esto se debe a que cada tipo de auricular cuenta con ciertas ventajas.

A continuación, te hablaremos de ellas según la versión del producto.

La lista que estas por ver se integra de la selección de modelos de auriculares más recientes, como también los que tienen mejor sonido. Es importante aclarar que el diseño de estos accesorios aporta diferentes comodidades.

¿Quieres mayor facilidad de movimiento? Entonces elige las versiones inalámbricas, evitan que los cables se enreden. También estarán los más nuevos, los auriculares TWS, la tecnología que incorpora 2 tipos de formas de escuchar música.

auriculares de xiaomi

Auriculares TWS

Debido a los avances tecnológicos, estos modelos han tenido un recibimiento positivo. La eliminación de cables hace que sean cómodos de usar y llevar y, lo mejor de todo, ¡no requieren de un puerto “Jack de 3.5 mm”!

¿Cómo funcionan los auriculares TWS? La comodidad es lo mejor de estos productos. El paquete de compra incluye 1 base de carga y 2 unidades para los oídos. Al retirarlos de la base, estos se encenderán de inmediato.

Puedes vincularlos con rapidez gracias a la conexión bluetooth del auricular. Lo que es de mayor utilidad es su comando inteligente de voz, lo que te permitirá programar las llamadas a realizar con un clic.

¿Sabías que puedes indicar las aplicaciones a ejecutar? Solo tienes que emitir la orden. Por ejemplo, si quieres abrir Youtube, solo debes ordenarlo. Esto resultará cómodo mientras caminas y no quieres sacar el móvil.

Ventajas

  • Tienen un rendimiento de carga bastante largo.
  •  No requieren de cables para cargarse, únicamente acoplarse a la base principal.
  • Se apagan y encienden pulsando un botón.

Xiaomi Redmi Airdots 2

Este es uno de los mejores auriculares Xiaomi. Fueron presentados en verano del año pasado y desde entonces no han dejado de cosechar logros. El secreto de su éxito es la combinación de funciones y precio accesible.

Sus componentes de sonidos son de compactos 7.2 centímetros. La calidad de audio que presenta es muy grande, lo que favorece la reproducción de sonidos graves y agudos. Las distorsiones son frecuentes, pero con este dispositivo ya no lo serán más.

Al igual que otros equipos de diseño familiar, este sigue manteniendo el aspecto de su base de carga. Ofrece también varios tapones extra para los oídos, dando más comodidad a los usuarios.

Características importantes

La reducción de ruido es lo que distingue a este auricular. Esto evita que las llamadas, vídeos y canciones sufran de lags. No obstante, su capacidad de conexión es lo que más destaca del Xiaomi Redmi Airdots 2.

No tardan mucho en conectarse, menos de 5 segundos para crear el vínculo con tu smartphone. A pesar de esta ventaja, no detecta cuando son retirados de las orejas, pero siguen teniendo un buen micrófono para su interfaz de voz.

Su rendimiento es otro detalle a destacar. Al utilizarse en un nivel de volumen medio, puede trabajar hasta 4 horas seguidas. Pero si quieres escucharlos al máximo, entonces solo podrán usarse por 3 horas.

Ventajas

  • Tiene botones físicos para cambiar las listas de reproducción a escuchar.
  • Sincronización de gran calidad.
  • Disminución de ruidos durante llamadas.
  • Precio aceptable para la mayoría de compradores.
auriculares de xiaomi

Redmi Airdots S

Se podría decir que la relación entre Xiaomi y su filial Redmi es muy positiva. Ambas marcas trabajan de una manera eficiente, desarrollando productos de máxima eficiencia. Entre estos productos destacan los Redmi Airdots S.

El diseño de esta nueva versión es similar a su presentación anterior. Sigue manteniendo el peso liviano, rendimiento, conectividad y especialmente, relación de calidad y precio. El cambio más importante es la excelencia de audio.

Algunos usuarios manifiestan que ambos audífonos se conectan al mismo tiempo con el móvil. Esto reduce el gasto de mejoramiento de conexión, así se evita que las entradas de audio se vinculen entre sí.

Sin embargo, el comprador decide como conectarlos al equipo. Puedes usar la conexión simple, siendo este el modo de una entrada, pero, para mayor utilidad, usa el modo estéreo.

Características importantes

Un detalle de suma importancia, es que el chip de conexión fue mejorado hasta alcanzar el equilibrio de intermitencias acústicas. Estos auriculares disponen de un mecanismo de latencia baja, esto disminuye los límites de frecuencia de audio.

La facilidad de conexión debe ser tomada con seriedad. Pueden conectarse a través de Andorid e IOS, incluso por medio de su aplicación. Pero lo más llamativo es su asistente de voz.

Su versatilidad le permite conectarse con los dispositivos más avanzados, por ejemplo, Alexa, Siri y XiaoIA. Puede ejecutar comandos por medio de Google Assistant, lo que hará que inicie aplicaciones en el teléfono.

Ventajas

  • Con un solo clic puedes detener la lista de reproducción.
  • Al hacer 2 veces clic, se activará el asistente de voz.
  • Rapidez de carga garantizada.
auriculares de xiaomi

Xiaomi Mi True Wireless 2

Esta es una presentación más grande de audífonos. Esto se debe a que fueron lanzados para competir directamente con el diseño de los AirPods de la marca Apple. Sin importar dicho detalle, siguen siendo bien recibidos por los usuarios.

Cabe destacar que, a pesar de su tamaño, son extremadamente ligeros. Con únicamente 4,7 gramos, apenas notarás cuando los lleves encima. Su estuche tiene un peso de 38,9 gramos, haciéndolo un dispositivo bastante liviano.

Ambos auriculares incorporan un micrófono de alta sensibilidad, lo cual supone una ventaja al momento de usar. De igual forma, cuenta con un sistema de luces LED que indicarán cuando se conecte con tu dispositivo móvil.

Ver Oferta!!

Características importantes

El principal aspecto de interés es que no cuentas con los clásicos tapones de goma. Pero esto no quiere decir que sean incómodos o que puedan llegar a caerse del oído.

Esto debe ser tomado en consideración, pues es necesario tocarlo para cambiar la lista de canciones o activar el asistente de voz.

El estuche del dispositivo es pequeño, pero aun así tiene una gran potencia y capacidad de carga. En su parte trasera tiene un puerto de carga USB que con el cual cargarás el dispositivo en cuestión de minutos. Importante, no incluye cable de carga.

El Xiaomi Mi True Wireless 2 dispone de una retención de carga aceptable. Sin uso, estará encendido hasta por 24 horas, sin embargo, presta atención a este período de uso para calcular su rendimiento:

  • Usándolo a un volumen de 50% trabajará hasta por 6 horas.
  • Usándolo a un 80%, trabajará hasta por 4 horas.

Ventajas

  • Precio aceptable.
  • Mayor resistencia a caídas.
  • Sistema de gestos de alta precisión.
  • Filtración de sonidos ajenos a canciones, videos y llamadas.
auriculares xiaomi

Xiaomi Pistón Diseño Básico

Este es un modelo diferente, enfocado para los compradores que prefieren los modelos de auriculares con cables. Su precio es sumamente accesible, además, la calidad de audio es muy buena.

Al carecer de un sistema de carga, los compradores podrán disfrutar sin restricciones sus canciones predilectas. Otro detalle a mencionar es que sus cables son muy resistentes, evitando desperfectos por rupturas internas.

Al ser un modelo con un costo pequeño, carecerá de ciertas funciones. Dicho inconveniente no altera su funcionalidad, ya que las llamadas tendrán un audio muy eficiente. Aconsejamos que no los escuches a volumen alto.

Características importantes

Con una adaptabilidad universal, estos audífonos se pueden usar en cualquier dispositivo móvil. Y la ventaja de no tener conexión a través de bluetooth, es que no hará que el smartphone trabaje lento.

La comodidad es otro factor que debes considerar, pues al colocarlos en la oreja, no se notarán mucho. Incluso, tiene los clásicos tapones para evitar que se caigan si haces movimientos bruscos, lo cual es muy útil.

Muchos consideran que los micrófonos es su principal atractivo. La frecuencia es muy eficaz, no se escuchan interrupciones o pérdidas de señal, gracias a que el puerto Jack sirve como antena amplificadora.

Ventajas

  • El precio más barato del mercado.
  • Son livianos y su tamaño no estorba en lo más mínimo.
  • Su vida útil es mayor a la de otros modelos inalámbricos.

Conclusiones

Como puedes observar, estos son algunos de los tipos deauriculares Xiaomi que mejor se combinan con los dispositivos móviles. Te hemos mostrado modelos con menos funciones que otros, pero más accesibles que sus competidores.

X
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!