Mejores accesorios Xiaomi para tu viaje soñado

¿Pensando en viajar en cuanto puedas? Entonces te recomendamos los mejores accesorios Xiaomi. Disponemos de un amplio catálogo de artículos para viajeros. Hay muchas opciones a elegir: maletas de viajeparaguas, auriculares, power banks y selfies sticks.

El gigante asiático dispone de productos versátiles, todos ellos con un sello de garantía que te proporcionará comodidad y diversión al viajar. La tranquilidad es un aspecto importante, y estos artículos garantizan la mayor utilidad al vacacionar.

Las opciones son excelentes y económicas, cuentan con una valoración positiva por parte de muchos compradores. Para que tengas una idea más clara de sus características, te mostraremos los mejores productos que puedes llevarte si vas viajar.

Mejores accesorios Xiaomi

Si quieres irte de viaje, es indispensable tener el equipaje necesario para satisfacer tus necesidades. Xiaomi te ofrece los mejores accesorios para que tus vacaciones sean inolvidables

Para dar con los que se adapten a tu viaje, es necesario que tengas una idea del dinero a gastar. Este detalle marcará la diferencia entre un producto positivo o negativo. Cabe destacar que, sin importar qué, estos equipos para viajar tienen un precio accesible.

Sin más preámbulo te presentamos los accesorios más útiles para tu viaje. Xiaomi respalda la vida de estos artículos, por lo que el equipo que elijas te garantizará varias temporadas de uso continuo.

Maletas Xiaomi

Lo más llamativo de estos productos es la resistencia a los trayectos más violentos durante los viajes por aire, mar y tierra. Otro de detalle a mencionar es la distribución de espacio en el interior de la maleta y, claro está, la seguridad.

Maletas Xiaomi Carry – on Luggage 20

maleta carry

Con sus 55X38X20 cm de tamaño, este es uno de los modelos más compactos para llevar tu equipaje. Sus compartimientos internos son espaciosos y su exterior resistente.

Sus materiales de elaboración son el aluminio y magnesio. Esta combinación le proporciona durabilidad y ligereza al sujetarla por su mango extensible. Adicionalmente, la hará resistente al óxido, aumentado de esta manera su vida útil.

Las ruedas no quedan atrás, ya que soportarán el peso de tu equipaje. Cuenta con 4 ruedas dobles, lo que facilita su manipulación. Puedes graduar la altura de su asa, así niños y adultos la podrán adaptar al tamaño que prefieran.

Ventajas
  • Mecanismo de seguridad de 3 dígitos.
  • Compartimientos internos divididos.
  • 2 asas retráctiles para mayor comodidad del usuario.

Maleta Xiaomi 90 FUN Suitcase

Maleta Xoami 90 FUN Suitcase

Esta es la maleta con mejor relación de calidad y precio. De hecho, es uno de los artículos viajeros con mayor recepción por parte de los compradores. ¿La razón? Su diseño e interiores.

Los que se dedican a los viajes saben que el interior de la maleta es lo más importante. Así que, el encontrar un artículo que se ajuste a sus expectativas, hace que la compra sea satisfactoria. Este modelo en particular incorpora otro detalle, el peso.

Con únicamente 2.9 kg y dimensiones de 55X37.5X22.3 cm, no ocupará mucho espacio. Con su tamaño hará que puedas viajar sin cargos adicionales por las aerolíneas más importantes de Europa.

Ventajas
  • Cierre de seguridad universal.
  • Materiales de óptima resistencia.
  • Asas de altura regulable.
  • Compartimientos múltiples y bolsillo cerrados.

Al viajar por aire es necesario tener un equipaje que no resalte mucho, esto disminuye los gastos. Las maletas Xiaomi tienen un tamaño compacto, que impide que los usuarios tengan recargos por sobrepeso.

Paraguas Xiaomi

Paraguas Xiaomi

Los paraguas Xiaomi disponen de todos los elementos para ser considerados como productos de enorme utilidad. Son discretos, livianos y muy resistentes al agua. Del mismo modo, soportan vientos intensos.

También son adaptables a los días soleados, pues incluye tecnología UV, así los rayos del sol dejarán de ser un problema. Los materiales de fabricación son poliéster, aluminio y fibra de vidrio.

Hay muchas opciones disponibles, y todas ellas tienen el mismo mecanismo de seguridad y apertura. Un detalle interesante de estos artículos es que su rango de precios es muy bajo, esto te dará la opción de adquirir el paraguas de tu preferencia.

Xiaomi mijia impermeable (LED)

Pagando alrededor de 30 euros podrás comprar este modelo de paraguas. Incluye una funda que mantendrá el producto libre de polvo y suciedad. Para mayor ventaja, su aleación de aluminio evita que se oxide con el pasar de los años.

Este paraguas es reversible. Con esta peculiar característica puede combinarse con los mejores diseños, así lo adaptarás a tus atuendos. Sus medidas son compactas, de esta manera no estorba al viajar.

Con sus 118.11X11.81X11.81 pulgadas, se convierte en uno de los paraguas más versátiles del mercado. Su peso es de apenas 1,12 libras. Sin embargo, su función más destacada es su sistema de luces.

El anterior detalle es muy importante, ya que permite el uso del artículo tanto en día como en la noche. Su rango de alcance es de 10 metros.

Ventajas
  • Materiales UV.
  • Excelente cobertura contra el agua y el sol.
  • Sistema de luces de gran alcance.

Auriculares Xiaomi

Estos son los accesorios Xiaomi con mayores ventas. Al viajar es necesario tener música y, al mismo tiempo, un auricular. Son dispositivos baratos y resistentes.

Hay muchos modelos, destacando los ergonómicos, inalámbricos e intrauditivos. Personalmente, consideramos que los auriculares inalámbricos son los más cómodos, ya que no se enredan. Sin embargo, debes estar atento a su carga.

La característica principal de estos dispositivos es que son ligeros y pequeños. Se pueden llevar sin que se noten demasiado, y al mismo tiempo, disfrutar de un audio de excelente calidad.

Auriculares TWS

Lo que distingue a este auricular es la combinación de elementos musicales. Puede ajustarse para que se escuche de manera mono o estéreo, aumentando así su rango de frecuencia.

Su capacidad de conexión es otro aspecto a destacar, pues en tan solo 0,8 segundos se vinculará con tu smartphone. Tampoco perderá frecuencia mientras se utiliza, aumentando así su utilidad.

Estos artículos tienen un sistema de encendido muy peculiar. Al retirarlos de la base de carga se activarán de inmediato. Puedes acceder a su función de voz para ejecutar las aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Si usas este accesorio en su máximo volumen tendrá una duración de carga de 3 horas. No requerirá de mucho tiempo para cargarse, debido a que su carga rápida le permite estar listo en tan solo minutos.

Ventajas
  • Óptimo rendimiento.
  •  Micrófono de alta sensibilidad.
  • Filtros que disminuyen los ruidos durante las canciones o llamadas.

Xiaomi Mi True Wireless 2

Xiaomi Mi True Wireless 2

Este es un modelo de mayor tamaño, pero no por eso te será incómodo al momento de viajar. Al igual que el auricular anterior, tendrá un sistema inalámbrico de excelente calidad. Sin embargo, su carga es más larga.

Al retirarlos de su estuche no se encenderán, tendrás que activarlos manualmente, y al mismo tiempo, su respuesta táctil es mejor. Con solo tocar su botón cambiarás las canciones, pero no podrás activar las aplicaciones del móvil con la voz.

El peso de la base es bastante grande, siendo de aproximadamente 40 gramos. Esto hace que su capacidad de carga sea mayor, permitiendo su uso hasta por 24 horas continuas.

Ventajas
  • Excelente relación de calidad y precio.
  • Mayor durabilidad.
  • Filtros de audios.

Xiaomi Pistón

Xiaomi Pistón

Estos son los auriculares Xiaomi más clásicos del mercado. Al ser un equipo cableado, no requerirá de una carga para funcionar, lo que lo hace perfecto para viajar. Para complementar su utilidad, los cables son muy resistentes.

Son universales, pudiendo usarse tanto en equipos Android como iPhone

A pesar de ser un modelo barato (el más económico de la marca Xiaomi), dispone de una calidad de audio eficaz. Incluye de igual manera un micrófono de excelente precisión.

El puerto Jack sirve como antena amplificadora, lo que aumenta la señal al realizar llamadas o escuchar radio.

Ventajas
  • Mayor vida útil.
  • Peso ligero.
  • Incluye los tradicionales tapones para los oídos.
  • Precio accesible.

Power banks

Los power banks de Xiaomi son algunos de los productos más populares del mercado. Disponen de características útiles para los viajeros, así podrás irte de vacaciones sin que te preocupes porque se descargue tu móvil.

Estos accesorios no solo disponen de una apariencia llamativa, también cuentan con una cubierta resistente. Al viajar es común que el equipaje sea tratado con brusquedad, pero no tienes de qué preocuparte. Los power banks Xiaomi tendrán una vida útil prolongada.

La capacidad de carga es óptima, todos los modelos disponibles tienen una eficiencia alta, siendo de aproximadamente 93%. Puedes cargar desde teléfonos hasta consolas de mano.

Xiaomi Power Bank 3

Xiaomi Power Bank 3

La capacidad de carga de esta versión de dispositivo de carga es de 30.000 mAh. Puedes conectar diversos equipos al mismo tiempo, lo que hace que sea una herramienta de alta potencia.

Dispone de una carga de hasta 18W. También admite cargas de 24W, pero únicamente activando su protocolo de “Power Delivery”. Tiene 3 puertos de carga y rendirá hasta 7 horas de uso.

Es un equipo compacto, sus medidas son las más adecuadas para los viajeros, así no ocupará demasiado espacio. Sus dimensiones son: 15,5X7, 2X3, 9 cm, y su peso es de 600 granos aproximadamente.

Ventajas
  • Carga rápida incorporada.
  • Pueden cargarse varios dispositivos al mismo tiempo.
  • Resistencia a golpes y caídas.
  • Linterna LED de gran alcance.

Xiaomi Selfie Stick

Xiaomi Selfie Stick

Los palos para selfies son algunos de los accesorios Xiaomi con mejor recepción por parte de los compradores. Muchos consideran que, al irse de viaje, es necesario incluir uno de estos artículos en el equipaje.

Pueden adaptarse a todo tipo de teléfonos inteligentes, así no perderás la oportunidad de sacarte una Selfie junto a tus amigos y familiares. Además, estos dispositivos tienen de un diseño elegante y su resistencia es muy alta.

Su método de conexión es por medio de Bluetooth, detalle que le permite vincularse a teléfonos inteligentes de cualquier sistema operativo. Un detalle de sumo interés de los selfies sticks es que son retráctiles.

Lo mejor de este palo es que incorpora un mando para hacer las fotos a distancia.

Mochilas Xiaomi

Mochilas Xiaomi

Las mochilas Xiaomi son posiblemente el equipaje de mano más común al momento de viajar. Su tamaño es el necesario para llevar tus objetos personales, y lo más importante, es que al ser pequeñas no representan un gasto adicional (sobre equipaje).

Algunos de los modelos más versátiles tendrán compartimientos y bolsillos múltiples, así se distribuirá mejor el interior de la mochila. Las correas son cómodas y resistentes, evitando que se rompa por exceso de peso.

Sus materiales de fabricación son el poliéster y telas transpirables. No genera malos olores, tampoco adhiere suciedad o manchas, lo que facilita su limpieza. Para comodidad de los usuarios, la humedad no estropea su interior.

General

Fastboot Xiaomi: ¿Qué es?

Fastboot Xiaomi: ¿Qué es? Facebook Instagram Como ya sabemos, los dispositivos Xiaomi se destacan por su tecnología y gran cantidad de funciones disponibles para que

Ver más »