fbpx

Personaliza tu rutina laboral

Si te inicias en la modalidad de trabajo a distancia, probablemente sea más difícil ser eficiente fuera de la oficina. Por eso, es importante establecer tus propias reglas y condiciones para trabajar en casa. Aquí encontrarás consejos para organizar tu rutina laboral diaria en casa para que puedas mantenerte enfocado y productivo durante todo el día.

1

Reestructura tus mañanas

Ahora que trabajas desde casa, puedes cambiar tu rutina en las mañanas con actividades proactivas. Programa un ejercicio corto o una meditación para comenzar el día con el pie derecho. Entérate de las últimas las noticias mientras tomas un café y te preparas para comenzar a trabajar. Además, con las notificaciones de calendario del televisor inteligente Samsung, puedes mantenerte al día con las tareas diarias y entregas importantes cuando arranques el día laboral.

2

Diseña el mejor espacio de trabajo

Cuando se trata del trabajo, necesitas un entorno que te ayude a enfocarte por completo en tus tareas. Crea un espacio de trabajo sin distracciones o reserva tiempo de tu rutina diaria para los proyectos más grandes. Incluso puedes usar el televisor para trabajar a distancia en tu PC de oficina y tener todos los archivos de trabajo que necesitas en casa. Además, la pantalla extragrande te permite ver y hacer más a la vez.

3

Dale una vuelta a tu descanso

Una de las grandes ventajas de trabajar desde casa es que puedes recargar las energías cuando quieras. Tómate 5 o 10 minutos para una merienda o hablar por videollamada con tus colegas. Divide la pantalla de tu televisor con la función Visión múltiple* y podrás seguir tu trabajo mientras practicas yoga. Los descansos diarios te ayudan a renovar tus niveles de energía y a mejorar tu productividad y rendimiento en el trabajo.

Crea un ritual para desconectarte del trabajo

Ya que tu espacio de trabajo es tu casa, deberás desconectarte de otra forma. Crea un ritual, como preparar la cena, que separe tu vida profesional y personal. Relájate con la función de pared musical o el modo Descanso en tu televisor inteligente para disfrutar al máximo tu tiempo libre en casa. El equilibrio saludable de tu vida laboral reduce el estrés y mantiene la productividad todos los días.

X